(0)

Blog

25Mayo'17
Apps interesantes para viajeros

APPS INTERESANTES PARA VIAJEROS


Consejos      App para viajeros, Enjoy Maps

Una de las cosas más emocionantes de un viaje es prepararlo. Una vez ya te has hecho con los billetes de avión, has comprado la guía y has reservado hotel, llega el momento de descargarte en tu móvil todas las apps que necesitas para tu nueva aventura.

Aunque aún tenemos que esperar hasta junio para que desaparezca el “roaming” en Europa, hoy te traemos algunas de las aplicaciones más útiles que estamos seguros de que te encantarán (algunas de ellas sin necesidad de tener conexión a internet).

Flight Aware

Si en tus próximas vacaciones vas a coger el avión, te recomendamos esta app con la que podrás ver si tu vuelo viene con retraso, las condiciones meteorológicas del aeropuerto de destino o todas las salidas y llegadas.

Foodspotting

Buscar un buen restaurante fuera de tu ciudad, a veces, es un poco complicado. Con esta aplicación tendrás acceso a mapas interactivos en los que podrás encontrar un sitio muy cerca de donde estés para comer. 

Packpoint

Podríamos denominar a esta app como el “Personal Baggage”. En unos cuantos pasos y según una serie de filtros, te muestra una lista de prendas que necesitarás en tu viaje. Algo que seguramente a más de uno o una le sacará de algún apuro.

Shorcial

Para l@s amantes de la arena y el mar, “Shorcial” te encuentra las playas más cercanas y confirma los servicios con los que cuenta, como por ejemplo, hamacas, duchas, chiringuitos… Con ella podrás subir tus fotos y valorar aquellas que más te hayan gustado.

Settle Up

Si lo tuyo es viajar en compañía de tus mejores amig@s, esta app hará que los gastos se repartan de manera equitativa entre todos los participantes. De esta manera evitarás olvidos o descuidos con el dinero del “bote”.

Google Translate

¿A quién no le ha ocurrido que ha viajado a otro país y muchas cosas le sonaban a chino? Este clásico de Google es la alternativa perfecta a un diccionario de bolsillo. ¿Cosas positivas? Funciona sin conexión y traduce en tiempo real. ¿Cosas negativas? A veces sus traducciones son literales y no afina mucho. 

XE

Si eres de l@s que no puedes calcular cuántos euros son 200 pesos, entonces debes tener esta aplicación en tu móvil. Con este conversor de monedas te asegurarás que tendrás las equivalencias más precisas.

Touchnote

¿A quién no le hace ilusión enviar o recibir postales? Con “Touchnote” podrás crear tus propias postales personalizadas usando tus fotos, y te cuesta más o menos lo mismo que si compraras una postal y un sello normales. ¡Podrás enviarlas a cualquier parte del mundo!

Citymapper

Con 36 ciudades, CityMapper combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de desplazarse de un punto a otro.

TuneIn

¿Te gusta escuchar buena musiquita en tus viajes? Si no puedes viajar por el mundo sin escuchar tu emisora de radio favorita, esta es tu app. En ella encontrarás más de 70.000 emisoras. Así que ya sabes, ponte los cascos y… ¡A VIAJAR!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?