(0)

Blog

11Mayo'17
Blog Molones de Viajes

BLOG MOLONES DE VIAJES


Viajar      blogdeviajes, enjoymaps, viajar

¿Vas a viajar a un país y quieres buscar información y experiencias de otros? Hoy te hacemos una pequeña selección de los mejores blogs de viajes en español, aunque la lista podría ser larguísima. ¡Seguro que te entrarán unas ganas locas de viajar!

Un viaje creativo

Keral o Dani, como pone en su pasaporte, es el creador de este blog con el que pretende mostrar las diferentes formas de viajar, usando la imaginación, la creatividad, el arte. De este modo, propone ideas creativas para que nuestro viaje sea diferente a como lo hemos hecho siempre. En definitiva es una propuesta singular y muy recomendable. 

La maleta de Carla

Detrás de este blog encontraremos a una periodista y un ingeniero (Carla y Adrián-El Becario), dos apasionados de los viajes que cuentan todas sus aventuras y experiencias en este espacio de la blogosfera. "Con mucha ilusión, con los ojos cerrados y a donde haga falta", esta es la filosofía con la que afrontan sus viajes. Un blog inspirador y con un punto de vista muy personal y único.

La Cosmopolilla

Patricia Rojas es la que se oculta detrás de este blog viajero. Las ansias de querer conocer el mundo, otros lugares, gente, culturas..., es lo que le llevó a esta granadina a crear "La Cosmopolilla". En él narra sus crónicas viajeras y muestra al mundo la cantidad de lugares que ha visitado. ¿Quién no querría acompañarla?

Wander on World

Daniel y Cristina son los encargados de inspirar a toda aquella persona que tenga ansias por descubrir el mundo. Para ello comparten sus experiencias en este blog, para que los viajeros encuentren inspiración y entretenimiento en sus publicaciones. En él podrás encontrar desde viajes de larga distancia, hasta escapadas de fin de semana, pasando por viajes urbanos, rurales, consejos gastronómicos, de alojamiento o sobre las últimas aplicaciones 2.0 para viajar.

Objetivo Viajar

Alicia Bea. Así es como se llama la especialista en viajes que se encuentra tras este blog. Su objetivo es compartir los lugares que ha tenido la suerte de conocer y que sus vivencias puedan resultar útiles. Pueden ser destinos lejanos o a la vuelta de la esquina, hoteles, restaurantes… El mundo es enorme y, como ella diría, este es su particular cajón de sastre. 

Molaviajar

Adrián, Gosia y la pequeña Daniela recorren el mundo contando sus aventuras a través de post y vídeos con un toque de humor. En ellos podrás encontrar muchos consejos, información y buenos momentos para que viajes por el mundo desde tu casa o busques inspiración para tu próximo viaje.

Una idea, un viaje

“Me llamo Eva y mi pasión es viajar”. Así es como se define Eva, la redactora y creadora de este blog. Amante de los paisajes naturaleza y de los sitios ecofriendly. Lleva más de 30 países a sus espaldas y miles de aventuras que contar. Su máxima: “Si no encuentras lo que buscas, viaja, porque cuando aparece la idea del viaje no hay marcha atrás ¡Sin riesgo no hay aventura!”. 

Mochileando por el mundo

Y para terminar, nos embarcamos en el mundo de viajes, gastronomía e historias de Rober y Lety, dos mochileros que nos sacarán muchas risas con sus aventuras y desventuras. Si quieres pasar un buen rato con sus publicaciones y sus fotos, a la vez que aprendes más sobre el planeta, este es tu sitio.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?