(0)

Blog

1Junio'17

ESTE VERANO, VIAJA CON AMIGOS


Viajar     

Se acerca el verano y con él las esperadas y merecidas vacaciones. Es momento de reunirse con l@s amig@s y decidir a qué destino poner rumbo. Organizarse es un poco complicado. ¿En la costa o en la montaña?. ¿Ciudad o pueblo?. Como ahora surgen las dudas, no dejéis de sorprenderos con los lugares más populares que hemos elegido para ti y tus amigos. ¡Más de un@ no querrá volver a casa!

1. Coimbra

Si sois de los que os encanta pasear de un lado a otro para descubrir nuevos rincones, Coimbra puede ser un destino perfecto. Es una ciudad atravesada por el río Mondego, llena de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, ya que es una de las ciudades con más historia de Europa.

Es una ciudad universitaria, alberga una de las universidades más antiguas del Viejo Contienente, y en ella podréis disfrutar visitando su Jardín Botánico, la Biblioteca Joanina, la catedral vieja o el Monasterio de Santa Cruz, entre otros monumentos y edificios.

2. Ibiza

Más conocida como ser el paraíso del Mediterráneo, con cientos de kilómetros de playas, calas de agua turquesa, parques naturales y espectaculares acantilados.

Ibiza no es sólo sol, playa y fiesta, también tiene otros lugares muy interesantes, como la cueva Can Marçà, las pinturas rupestres de Ses Fontanelles o el mercadillo hippy en Las Dalias. Que luego no se diga que de Ibiza sólo conocemos sus discotecas y sus playas.

3. Dublín

A pesar de que el tiempo en esta ciudad es siempre impredecible y cambiante en pocos minutos, siempre está bien conocer otros sitios aunque sea debajo del paraguas.

El Trinity College es toda una institución en la ciudad, ya que es la actual Universidad de Dublín. Podréis entrar libremente al campus y pasear entre los jardines y los edificios históricos.

Después podréis dar un paseo por Grafton Street y St Stephen´s Green, conocer el Castillo de Dublín, el parque de Saint Stephen’s Green o la Catedral de San Patricio.

"¿Qué tal si después de este paseo tomamos unas cervecitas?". Siempre habrá alguien en el grupo que tire de este plan, pero es que en Berlín es de obligación conocer uno de los iconos de la ciudad: la fábrica de cerveza de Guinness Storehouse. Aunque podéis terminar el día disfrutando de unas pitas en el Temple Bar.

4. Cádiz

Según un estudio realizado por Wimdu, de cada 1.000 fotos que se posten en Instagram cada semana 179 incluyen los hashtags #amigos y #cádiz. ¿Su principal atractivo? Las playas, así que coged una sombrilla, una toalla, la crema solar y a desconectar.

Si sois playeros podréis disfrutar de una playa distinta cada día: cabo de Trafalgar, playa de los Alemanes, playa de Bolonia o playa El Palmar de Vejer.

Pero además de playas, también tiene gastronomía, naturaleza, cultura y diversión por igual. Comer pescaito frito, una visita a los pueblos blancos o adentrarse en el Parque Natural de Doñana, son actividades que harán que vuestro viaje sea inolvidable y lleno de anécdotas.

5. Mykonos

Mykonos es una de las islas griegas más visitadas, ya no solo por la diversión y el descanso, sino también por su casco antiguo y sus casas escaladas.

La Pequeña Venecia de Mykonos es la zona más frecuentada por los turistas, ya que desde aquí se puede disfrutar de preciosos atardecer.

Pero a lo que vamos, si vuestro objetivo es ir a esta ciudad para salir de fiesta, estáis en el paraíso. Fiestas por el día en la playa y por la noche en las discotecas, muchas de ellas con piscina dentro. ¡No querrás que termine el día!

6. Ámsterdam

Viajar a Ámsterdam una vez en la vida es casi ya obligatorio. La ciudad está diseñada para la diversión: recorrer sus canales en barco o bicicleta, callejear por el Barrio Rojo, visitar su popular fábrica de Heineken y hacer una parada en alguno de sus coffe-Shops son algunas de las actividades que no os podéis perder.

Además tiene mucho encanto y es una ciudad de contrastes, donde puedes encontrar el tipo de fiesta que más te apetezca, tanto si no queréis parar de bailar en sitios muy top, como si preferís disfrutar de una buena cerveza en plan "tranquis".

7. Malta

Malta se sitúa a la cabeza de la lsita de destinos emergentes en 2017 y también se está posicionando como uno de los nuevos destinos musicales, ya que acoge renombrados festivales internacionales a lo largo del año, como el Festival "Annie Mac's and Found Party".

Con un magnífico clima mediterráneo, Malta cuenta con un asombroso patrimonio arquitectónico e histórico, así como con playas paradisíacas (hay tantas y tan estupendas que te costará elegir).

Pero no nos engañemos, cuando la gente habla de Malta, habla de fiesta. Sus discotecas, sus fiestas e incluso sus fiestas en barco, hacen de este destino un paraíso para los más fiesteros.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?