(0)

Blog

8Junio'17

LOS MEJORES FESTIVALES PARA ESTE VERANO


Consejos, Viajar      Enjoy Maps, festivales, mapasrascables, verano

La temporada alta de festivales ya ha dado comienzo y va siendo hora de organizar nuestras agendas para no perdernos los mejores.

Hoy os dejamos nuestra propia selección de los mejores festivales para este verano, aunque hay alguno fuera de temporada que no debes dejar pasar. Y tú, ¿vas a ir a alguno de ellos?

1. Sónar Barcelona

Aunque todavía no estemos en verano, este festival se merece una pequeña mención para despedir la primavera de la mejor manera.

Después de su 23º edición que se cerró con más de 115.000 visitantes, el Sónar regresa a Barcelona los días 15, 16 y 17 de junio. Se trata de un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

En esta edición se ofrecerán más de 150 show, entre los que destacan: Justice, Soulwax, Nina Kraviz, Björk, Amnesia Scanner, Fat Freddy's Drop, Eric Prydz o Damian Lazarus entre muchos otros.

2. Bilbao BBK Live

El festival de Bilbao se ha consolidado como uno de los grandes eventos musicales de Europa y se celebra los días 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi, a pocos minutos del centro de Bilbao.

En este 12º aniversario destacan algunos grandes como Depeche Mode, The Killers, Phoenix o Two Door Cinema Club. El cartel lo completan Brian Wilson, Die Antwoord, The 1975, Coque Malla, Austra, Xoel López, Andrew Weatherall, Job Jobse, The Black Madonna, o Marvin & Guy, entre otros.

3. Mad Cool Festival

Tras el éxito de su primera edición, Madrid vuelve a convertirse en la capital de la música en directo del 6 al 8 de julio.

Foo Fighters serán los cabezas de cartel, aunque también podemos destacar las actuaciones de Green Day, Kings of Leon, M.I.A., Ryan Adams, Fuel Fandango, Peter Bjorn and John, Cage The Elephant o Benjamin Brooker, entre muchos otros. 

4. F.I.B

Consolidado como uno de los festivales veraniegos más populares de Europa, el Festival internacional de Benicàssim celebrará su 22ª edición del 13 al 16 de julio.

Ya conocemos a tres cabezas de cartel: Red Hot Chili Peppers, Ksabian y The Weednd.

Completan el line-up Foals, Biffy Clyro, The Jesus And Mary Chain, Liam Gallagher, Los Planetas, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Dinosaur Jr, Tórtel o Bigott entre otros.

5. Aquasella

El Aquasella tendrá lugar en El Merediz (Cangas de Onís) del 20 al 23 de julio y llega a su 21º edición con un cartel cargado de grandes actuaciones, como Adam Beyer, Oscar Mulero, Jeff Mills, Len Faki, Paco Osuna, Dj Lukas, Coyu, Dj Pepo, Frank Kvitta, Pan-Pot, The Martinez Brothers, Zadig o No Dolls.

Prepárate para vivir una intensa experiencia en la que podrás disfrutar de los djs más destacados en un entorno natural como es el Valle de la Música.

6. Arenal Sound

Más conocido como el festival más multitudinario de España, el Arenal Sound estará en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto. En su octava edición contará con la actuación del dj número 1 del mundo, Martin Garrix.

Además, Hardwell, Tiësto, Armin Van Buuren, David Guetta, Amaral, Miss Caffeina, La Habitación Roja, Kase.O, Iván Ferreiro o Sidonie aparecen en el cartel de este año. 

7. DCode Festival

El DCode Festival se ha consolidado en el calendario de grandes eventos estivales por su amplia variedad temática en lo que a géneros musicales se refiere, con un amplio y variado line-up en el que se encuentran artistas de rock, indie o pop, además de la música electrónica.

La séptima edición de este festival, que tendrá lugar en el Campus de la Complutense de Madrid, el 9 de septiembre, acogerá las actuaciones de Interpol, Band of Horses, Liam Gallagher, The Kooks, Charli XCX, Carlos Sadness, Elyella DJs, Milky Chance o Varry Brava, entre otros.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?