(0)

Blog

21Febrero'17
Room Mate Hotels

ROOM MATE. MÁS QUE UN HOTEL


Consejos      Enjoy Maps, mapasrascables, room mate hotels

Hoy quiero hablarte de Room Mate Hotels (que conste que no me han pagado) pues es una marca española, creada por el conocido empresario español Kike Sarasola y que está haciendo las cosas muy bien tanto a nivel nacional como internacional.

Cuando empiezas a emprender, es clave fijarte en aquellas empresas que lo hacen bien, aprender de ellas y motivarte para algún día llegar a donde están ellos. 

Room Mate Hotels es una cadena hoteles, que se encuentran en las principales ciudades del mundo. Son hoteles muy característicos por las siguientes razones: 

-       Cada hotel está diseñado de manera diferente.

-       Se encuentran en el centro de las ciudades.

-       Desayuno hasta las 12:00 H

-       Wifi en toda la ciudad.

-       Trato cercano

-       Precio asequible.

Estos hoteles son perfectos para los viajeros, de hecho, están creados por grandes viajeros que no encontraban lo que buscaban en los hoteles en los que se hospedaban en sus viajes. Han quitado muchas cosas que no usamos en los hoteles, quedándose con lo importante y añadiéndole un diseño muy original.

Sinceramente, todavía no he ido a ningún Room Mate, pero seguramente no tarde en ir, pues me encanta el diseño de sus hoteles y los valores que trasmite la marca.

También, tras ver muchas conferencias en internet de Kike Sarasola, creo que es una persona que ayuda mucho a los jóvenes emprendedores y eso, es de admirar.

Si no conocías Room Mate, espero que te sirva de ayuda para elegir hotel en tus próximos viajes.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?