(0)

Blog

13Julio'17

TOP 10 CRUCEROS


Viajar      Cruceros, Enjoy Maps, Viajar

Si lo tuyo es conocer mundo, a lo largo de tu vida tendrás que hacer algún crucero, ¿no crees?. La ventaja de realizar un viaje de este tipo es la de visitar varios sitios en un solo viaje.

Pues bien, es por este motivo por el cual os mostramos los diez mejores destinos para realizar un crucero. Así que si estás buscando el crucero perfecto para tus vacaciones, atento porque este post va para ti.

1. Caribe

Los destinos más paradisíacos para hacer de tus vacaciones un tiempo de relax y diversión están en el Caribe. Te embarcarás en una experiencia única por Panamá, Colombia, Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica. Con este crucero te acercarás a destacados monumentos, lugares de interés y paisajes del Caribe, como la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, el Canal de Panamá, als cascadas de Somerset Falls de Montego Bay o la Casa de la Cultura de Puerto Limón.

2. Fiordos Noruegos

Un viaje en verano por los fiordos es una experiencia inolvidable y la mejor manera de descubrir este espectacular paisaje. Disfruta de una aventura entre cascadas, glaciares y valles verdes, desde la perspectiva cómoda y privilegiada de un barco.

De este crucero podemos destacar el Geiranger, la cascada más bella del mundo. Desde la cima de Geiranger, protegida por la UNESCO, siete corrientes de agua desembocan en el mar, haciendo de ella un espectáculo natural indescriptible y que os dejará sin aliento. 

3. Mediterráneo

Todo un clásico que nunca morirá en el mundo de los itinerarios de alta mar, el crucero por el Mediterráneo. Podrás visitar Capri (la isla del amor), navegar en góndola por las calles de Venecia o visitar la bellísima Nápoles. También podrás adentrarte en los enigmáticos bazares turcos o disfrutar de las paradisíacas playas de las islas griegas.

Un crucero por el Mediterráneo es una maravillosa alternativa para conocer el mar más tranquilo y sereno de la geografía mundia, así como la gastronomía y la belleza de sus lugares.

4. Norte de Europa

La variedad de sus destinos tiene un factor común: la historia. Un crucero por el norte de Europa te ofrecerá la posibilidad de conocer las ciudades más importantes y bellas del antiguo continente: Ámsterdam, Dover, Cherbourgo, Copenhague, Gdynia, Hamburgo...

Lo mejor es elegir tu itinerario y conocer un montón de ciudades exclusivas en un solo viaje. 

5. Islas Griegas

Descubrir las maravillosas Islas Griegas a bordo de un barco puede ser una opción más que acertada.

Las aguas del Mediterráneo Oriental, el Mar Adriático, el Mar Egeo y el Mar Tirreno bañan costas de países cargados de historia, cuna de grandes civilizaciones, maravillosos monumentos, ricas tradiciones y una sabrosa y variada gastronomía.

Embárcate en la aventura de visitar Croacia, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona, entre otros muchos lugares, y déjate seducir por la cultura y los paisajes de las Islas Griegas. 

6. Sudamérica

Naturaleza, aventura, fascinación, elegancia, ritmo y vida son algunos de los motivos por los que deberías elegir un crucero por Sudamérica. Este destino te acoge con todas sus contradicciones y matices, una sucesión de fascinantes panoramas, parques naturales, playas, ciudades inmensas y pequeñas aldeas.

Si ya es hora de conocer Buenos Aires, la Riviera Mexicana, Valparaíso, Montevideo, Río de Janeiro o los Fiordos chilenos, no esperes más y conoce un mosaico viviente de personas acogedoras, maravillas naturales y momentos inolvidables.

7. Mauricio y Océano Índico

Si eres un auténtico aventurero, lo tuyo es un crucero por Mauricio y el Océano Índico. Espectaculares islas con aguas cristalinas y playas de arena blanca, ciudades multiculturales donde las diferentes culturas y religiones conviven en armonía..., y ademas, exuberante vegetación, animales curiosos y especies raras.

Algunas lugares como Bombay, Cochin, Colombo o los espectaculares atolones de las Maldivas, te dejarán sin palabras.

8. Alaska

Para los amantes de los paisajes helados, esta es la opción perfecta. Conocer las gélidas aguas de Alaska es mejor cuando lo haces en crucero, ya que puedes regresar a la comidad de tu camarote después de una fría mañana en la cubierta.

Navegar desde Seattle o Vancouver hasta Whittier por el pasaje interior y el Golfo de Alaska será una experiencia inolvidable. La emoción de los blancos truenos de Glaciar Bay, el sol en la medianoche y los primeros planos de ballenas, águilas y caribúes te harán estremecer.

9. Bahamas y Florida

¿A quién no le gustaría despertar con el color azul turquesa de las Bahamas? Sube a bordo de un crucero como este y vive las mejores vacaciones de tu vida.

Nadar con delfines, buceo, pasar por playas blancas..., en definitiva, el paraíso te espera. Pero también podrás visitar Disneyland o las instalaciones de la NASA, así como bañarte en Nassau. 

10. Hawai

¡Aloha! Bienvenido a una de las islas más exóticas del Pacífico Norte, donde podrás visitar las islas y puertos más conocidos y exhuberantes, como Honolulu, Kauai, Maui y la gran isla de Hawai.

Aquí encontrarás atractivos itinerarios combinando Hawai con Islas de la Polinesia Francesa como Papeete, Moorea, Raiatea y Bora Bora.





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?