(0)

Blog

13Abril'17
Viajar en Semana Santa por Enjoy Maps

VIAJAR EN SEMANA SANTA


Consejos, Enjoy Maps, Viajar      Semana santa

¡¡¡¡SÍ, VACACIONES!!!!

Ya han comenzado las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno/a ha hecho sus maletas para poner rumbo a otro lugar, con el fin de descansar, desconectar de la rutina o "comerse el mundo" sin parar de ver y conocer nuevos rincones. 

Este puente es ideal para hacer una escapadita a cualquier ciudad de Europa. Tanto si quieres descubrir algún lugar de España como de Europa, ahora es el momento perfecto. ¿Quieres saber qué destinos son los más demandados? Nosotros te proponemos 7 destinos que seguro que te encantarán.

1. Santorini

La isla griega por excelencia. A pesar de ser pequeñita, tiene preciosos y pintorescos pueblos que merece la pena conocer y visitar. Además de su capital, Thira o Fira, destacan poblaciones en la isla de Santorini como son Oia, por su puesta de sol; Imerovigli y Firostefani, por la belleza de sus alojamientos y hoteles colgados sobre el acantilado Karterados; o Pyrgos, por sus vistas. 

2. Roma

Durante estos días, la mayoría de las manifestaciones se llevan a cabo en la Ciudad del Vaticano, donde acuden ríos de peregrinos y turistas de todas partes del mundo. Aunque también podéis aprovechar la ocasión para conocer el Coliseo, el Foro romano, la Fontana di Trevi, la Basílica de San Pedro, los museos o las plazas de Roma.

3. Oporto

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiendose en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa. En ella hay un sinfín de cosas que ver y hacer, como visitar la Catedral de la Sé, el Mercado do Bolhao, los Jardines del Palacio de Cristal, la Praça da Liberdade o visitar las bodegas de Oporto y degustar sus estupendos vinos.

4. Düsseldorf

Se le considera el escaparate más grande y variado de Alemania. El barrio más famoso de esta ciudad, Altstadt, también es conocido por ser la mayor barra del mundo, ya que en ella podremos encontrar numerosos bares, cervecerías y discotecas. No te vayas de allí sin probar la mítica Altbier acompañada, por ejemplo, de una "blutwurst", una especie de morcilla frita.

Después de ello vendrá bien un paseo por Medienhafen o el Barrio del Puerto, e incluso descubrir la Königsallee, una de las calles con más encanto y lujo de toda la ciudad.

5. Menorca

¿Sabías que uno de los lugares de España donde se encuentran las mejores puestas de sol se encuentran en Menorca? Tanto si eres un romántico, como si te gusta la fotografía, no deberás perderte este espectáculo natural desde Punta Nati o Cavalleria.

Pero durante el día podrás conocer la Catedral de Menorca, el Puerto de Ciudadela, el Castillo de San Nicolás o las Plazas del Borne y de la Esplanada.

6. Ámsterdam

Aunque lo que hace única a Ámsterdam es su interesante cultura y su incansable ambiente, hay ciertas visitas de interés que no deberíais perderos. Es el caso de los canales, los famosos Coffee Shops, la plaza de Spui, la zona de Leidseplein, el Barrio Rojo o la Plaza Dam, entre otros.

7. Edimburgo

Terminamos en la capital escocesa, donde encontraremos calles históricas, monumentos, museos, esos rinconcitos con mucho encanto que suelen pasar desapercibidos o lugares donde probar su gastronomía tradicional.

Podríamos decir que cuenta con innumerables rincones mágicos, como el Castillo de Edimburgo, la colina de Calton Hill, la famosa Royal Mile o el parque de Holyrood; aunque tampoco podemos perdernos la calle Victoria y la zona de Grassmarket o la Galería Nacional de Arte Moderno.

¿Y tú? ¿Conoces todos estos lugares? Si es así... ¡comparte tus viajes con nosotros!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?