(0)

Blog

1Diciembre'16

CARLOS MARTINEZ. PRESENTE Y FUTURO


Enjoy Maps     

Quizás soy un soñador, pero desde que tomé consciencia de que solo tenemos una vida, me dije a mi mismo, que debía soñar grande cada día.

A pesar de estar estudiando, me di cuenta que la única forma de ser libre era emprender tus propias ideas y eso estoy haciendo. Mi sueño, comerme el mundo y disfrutar de la vida, pues, aunque no lo creamos, sólo tenemos una.

Tengo 23 años y a punto de ser Farmacéutico. A pesar de haberlo pasado muy mal durante la carrera, creo que ha sido un total acierto (se lo debo todo a mi madre).

Uno de mis objetivos es dejar el mundo mejor de lo que lo he encontrado. Seré Farmacéutico y soy un aprendiz de emprendedor. Dos de las herramientas más importantes para dejar huella, ayudar a la sociedad y cambiar el mundo.

Me encanta la frase de Steve Jobs en la que dice ‘’tienes que confiar en que los puntos se unirán en el futuro’’

Soy de los que piensa, que todo pasa por algo, nada es casualidad, todo es una lección de vida para poder conseguir tu sueño.  

Tengo muy claro lo que quiero ser en la vida, y voy a luchar con todas mis fuerzas para conseguirlo.

Enjoy Maps, es mi primer proyecto, con el que estoy sacándome el ‘’master del emprendedor’’

Estoy aprendiendo muchísimo, cometiendo errores y quitándome muchos miedos.

Confío mucho que Enjoy Maps, acabará consiguiendo su objetivo. Motivar a millones de personas a viajar, vivir nuevas experiencias y disfrutar de la vida.

Gracias a todos los que me han ayudado durante estos primeros meses y deciros, que tarde o temprano, me comeré el mundo.

¿Me acompañas? 





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?