(0)

Blog

15Noviembre'18
Ciudades ideales para el puente de diciembre

DESTINOS IDEALES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE


Mapas rascables, Viajar, enjoymaps, puentedediciembre

El Puente de Diciembre está a la vuelta de la esquina y seguro que estáis pensando en cuál sería el destino ideal para hacer una escapada.

¡Os damos algunas ideas!

Copenhague

Copenhague es el destino ideal para visitar en Navidad. Los daneses se implican muchísimo en la decoración navideña, las calles se llenan de luces y guirnaldas que dan un aire más cálido a la ciudad a pesar del frío que hace. Los mercadillos navideños son uno de los principales atractivos del turismo en Dinamarca, y no os podéis perder el Tivoli, un parque de atracciones que abre específicamente para Navidad y tiene una decoración espectacular.

Viena

En Viena las mejores plazas se convierten en el escenario de los casi 20 mercadillos navideños que tiene la ciudad, muchos de ellos con más de 700 años de tradición. La nieve junto a edificios tan emblemáticos como el Palacio de Schönbrunn, la Karlskirche, el Palacio Belvedere o el Ayuntamiento ofrecen un decorado de cuento para esta hermosa ciudad.

Londres

La capital inglesa no puede faltar en nuestra lista de destinos ideales. Con los Mercados de Navidad, la iluminación y el espíritu navideño de sus calles esta ciudad es aún más espectacular en estas fechas. ¡No os perdáis los mercadillos navideños!

Granada

Si no queréis salir de España el destino ideal es Granada. Tanto si preferís disfrutar de unos días de cultura y gastronomía, o si os gustan los deportes es una excelente elección. Disfrutad de las tapas que acompañan a cada bebida y no dejéis de ir a la Alhambra (¡pero reservando entrada!) Si queréis hacer deporte, Sierra Nevada está a 30 minutos del centro de la ciudad.

Marrakech

Si lo que quieres es huir del frío lo mejor es ir a Marruecos. El invierno es buena época para ir a este país porque las temperaturas son suaves, y no hace tanto calor como en pleno verano.

En Marrakech podréis ver la cultura de Marruecos en estado puro. En la Plaza de Jemaa El Fna podéis comprar casi de todo a un precio bueno, y si regateáis ¡mucho mejor!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?