(0)

Enjoy City

Tu App con la información más importante con la que podrás exprimir al máximo una ciudad en 3-4 días.

app enjoymaps

Descárgate nuestra App Enjoy City y disfruta al máximo de tu viaje.

Viajar es una de las actividades más placenteras y enriquecedoras que podemos experimentar, por eso aprovechamos cualquier hueco en el calendario para hacernos una escapada y visitar nuevos lugares. Sin embargo, nuestro tiempo es limitado, viajamos menos días y queremos aprovechar al máximo la visita.

Las guías de viaje son el mejor aliado del viajero. En la sección de viajes de cualquier librería hay infinidad de opciones, pero ahora puedes tener la guía de viaje directamente en tu móvil, donde resulta más fácil navegar entre las distintas opciones y además te ahorras unos kilos extra en la maleta. Enjoy City cuenta con la información más importante de las principales ciudades europeas, cuyo contenido ha sido seleccionado para que puedas explorar al máximo la ciudad y aprovechar tu viaje al 100%.

Más que guías de ciudades, lo que ofrece esta app es una selección muy cuidada de los monumentos, gastronomía, transporte, aeropuerto, eventos, fiesta, compras y mucho más, para que en 3-4 días exprimas la ciudad al máximo. Disponible en español y próximamente en inglés, Enjoy City tiene una interfaz muy visual e intuitiva, para que en apenas unos "Clics" tengas toda la información que necesitas.

Es la primera versión, por lo que cualquier sugerencia o mejora, estaremos encantados de que nos la trasmitáis al correo info@enjoymaps.es o carlos.martinez@enjoymaps.es

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?