(0)

Blog

1Enero'17

AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA? FELIZ 2017


Enjoy Maps     

Todos estamos cansados de escuchar este tópico, pero la verdad que cada año es una buena oportunidad de reinventarse, coger fuerzas y volverte a comer el mundo. Este será mi caso, y el de Enjoy Maps.

Prácticamente tengo acabada la carrera y ahora tendré más tiempo para dedicárselo a lo que de verdad me apasiona, trabajar en la Farmacia y emprender.

Si he llegado hasta este punto es gracias a vosotros, a vuestra confianza en un chaval de 23 años que tiene un sueño, motivar a viajar, vivir experiencias y disfrutar de la vida.

2017 será un año de cambios, empezando por el logo. A partir de ahora trabajaré para que todos los diseños os motiven a viajar, a vivir nuevas experiencias, pero también, se conviertan en un elemento importante en la decoración de vuestros hogares. 

En este año 2016, Enjoy Maps ha crecido más de un 1000% con respecto al año pasado y espero que esto siga así.

Para mí, es un orgullo haber hecho más de 2000 envíos a toda España desde Cuacos de Yuste, un pequeño pueblo de 900 habitantes y a la vez estar estudiando Farmacia.

Todo esto, me da energía y ganas de seguir con este proyecto.

Solo tengo una vida y quiero ver dónde está mi limite.

Gracias de corazón a todos lo que me estáis ayudando para que siga creciendo Enjoy Maps. Juntos, nos vamos a comer el mundo.

¡FELIZ 2017 FAMILIA!





¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA Y QUIERES COMPARTIRLA?:

comentarios
En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más Información
¿consiente usar cookies?